El Corpus en el Mercado de Sitges

El Corpus en el Mercado de Sitges

Ya tenemos el Corpus aquí y el Mercado de Sitges participa, un año más. Este sábado, repartiremos claveles entre nuestra clientela, para celebrar esta fiesta tan querida.

A pesar de que la crisis sanitaria ha obligado a adaptar la fiesta a nuevos formatos, el Mercado continuamos haciendo fiesta repartiendo uno de los emblemas del Corpus de Sitges: los claveles.

Ni las mascarillas, ni las distancias de seguridad evitarán que te puedas llevar un clavel a casa. De esta manera, los comerciantes del Mercado municipal queremos continuar junto a las fiestas sitgetanas.
Nuestro rico patrimonio festivo se está viendo trastornado por las medidas sanitarias, pero ya hace días que podemos ver balcones y fachadas con flores y la energía de la Comisión de Corpus nos transmite todo el entusiasmo de la fiesta. Este año, no podremos ver en las calles las alfombras, la procesión pasándose por encima, pero sí tendremos flores y los actos religiosos en la iglesia parroquial.

Desde la Asociación de comerciantes del Mercado queremos dar todo el apoyo a la Comisión del Corpus, que ha sabido reinventarse ante las circunstancias actuales. Nosotros intentaremos añadir nuestro granito de arena, en forma de claveles para nuestra fiel clientela y es que, a pesar de todo, ha llegado el Corpus y lo queremos celebrar todos juntos.

Versión optimizada para móviles de esta página, Ver AMP Version.