CatalanChinese (Traditional)DutchEnglishFrenchGermanItalianJapanesePortugueseRussianSpanish

El Festival de Sitges y Jardins Terramar se unen en una noche de cine con las bandas sonoras de John Williams

El Festival de Sitges y Jardins Terramar se unen en una noche de cine con las bandas sonoras de John Williams

Las populares melodías de John Williams sonarán en el Festival Jardins Terramar de Sitges el próximo 27 de julio interpretadas por la Film Symphony Orchestra. El concierto es fruto del acuerdo del Sitges – Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya y el certamen musical, que este año celebra su tercera edición.

El festival Jardins Terramar se celebra en los centenarios jardines, en un Auditorio con capacidad para 2.300 personas. Las propuestas musicales incluyen Joan Baez, Rick Astley, Luis Fonsi, Gerge Benson o Niña Pastori, entre otros. Además, este año el festival estrena el nuevo escenario Pop-Up, dedicado al talento local y con entrada libre.

La Film Symphony Orchestra llega por primera vez a Sitges donde, después de más de 60 conciertos, celebrará el último espectáculo de su gira Especial John Williams, el mayor homenaje nunca dedicado al compositor ganador de cinco Oscar y 51 nominaciones.

Bajo la batuta del carismático director de orquesta Constantino Martínez-Orts, sonarán las bandas sonoras más reconocidas del compositor: Harry Potter, Star Wars, Jurassic Park, Superman, Indiana Jones, Tiburón o La lista de Schindler, entre otras.

El acuerdo de colaboración entre el Festival de Sitges y Jardines Terramar responde al objetivo de generar una dinámica de festivales y potenciar Sitges y su apuesta cultural.

Más información y entradas aquí

Versión optimizada para móviles de esta página, Ver AMP Version.