El grupo de Carnaval Érem Pocs se desnuda

eremEl grupo de Carnaval encargada de la organización del personaje de Su Majestad Carnaval ha preparado un calendario con miembros del grupo desnudos, que se presentará en un acto, este sábado en la discoteca New Ricky ‘s.

Recaudar fondos que ayuden a cubrir los gastos de la organización del Carnaval 2015 Con este objetivo el grupo de Carnaval Érem Pocs presenta el calendario, 365 días de Carnaval, en el que diferentes miembros del grupo se muestran desnudos. El calendario se presenta en el primer acto oficial del grupo, el sábado 25, a partir de las 23 horas, en la discoteca New Ricky ‘s.

La atrevida propuesta del grupo, el más antiguo del Carnaval de Sitges, pretende rendir un «pequeño homenaje a colectivos que son imprescindibles y que a veces pasan desapercibidos», según ha explicado Silvia Peñas, jefe de grupo de Érem Pocs. Las fotògrafas Lambert Gracia y Ruth Dalmau son los autores de las fotografías en las que se pueden ver «muchos miembros del grupo que no han dudado en desnudarse y posar ante las cámaras», asegura Peñas.

El acto de presentación del calendario contará con las actuaciones musicales de Ramon Mirabet y Soma Club, además del Dj residente que alargará la fiesta hasta bien entrada la madrugada.

El calendario se pone a la venta a un precio de 105 y se podrá adquirir el día de la presentación, pero también en una parada que el grupo montará en el Cap de la Vila, el 26 de octubre, de las 17.30 a las 20 horas . Varios comercios de la villa que col • laboren con esta iniciativa venderán también el calendario.
El precio de la entrada al acto de presentación es de 10 € con consumición.

Versión optimizada para móviles de esta página, Ver AMP Version.