El Sitges Next premia a Lola Flores, Ogilvy, Feeder, Marc Elena y el proyecto Publicitarios implicados

El Sitges Next premia a Lola Flores, Ogilvy, Feeder, Marc Elena y el proyecto Publicitarios implicados

El Mercat Vell de Sitges se llena de publicitarios comunicadores en las dos jornadas del festival

La campaña de Lola Flores para Cruzcampo ha protagonizado los premios Sitges Next, junto con la agencia Ogilvy, la productora Metropolitana, el publicitario Marc Elena, el proyecto Feeder y la iniciativa Publicitarios implicados. La entrega de premios ha cerrado las dos intensas jornadas del festival, que ha llenado el recinto del Mercat Vell de Sitges, recuperado como espacio polivalente.

Los premios, concedidos por la organización en base a la innovación más relevante del año, han repartido reconocimientos entre diferentes profesionales del país. El palmarés ha sido el siguiente:

Mejor Producción y post producción: Primo / Metropolitana Lola Flores, de Cruzcampo
Mejor Agencia: Ogilvy
Mejor Proyecto innovador: Feeder
Mejor Campaña Innovadora: Ogilvy / Lola Flores, de Cruzcampo
Mejor Proyecto Social: Publicitarios Implicados
Mejor Profesional: Marc Elena de Adsmurai

El Sitges Next ha presentado un intenso programa de ponencias, coloquios y exposición de casos sobre innovación en la comunicación. La “conversación privada” entre dos referencias del sector, como Toni Segarra y Josep Maria Piera –moderados por Enric Nel·lo, curador del festival–, ha sido el plato estrella de la jornada, hoy al mediodía y ha estado seguido por la sala del Mercat Vell de Sitges llena y con gente de pie, atenta a las experiencias y visiones de los tres reconocidos publicitarios.

50 profesionales han intervenido ayer y hoy en el festival, en un programa que ha abordado la innovación desde diferentes prismas: el branded content, la estrategia, el nuevo periodismo y el activismo, entre otros ejes. Todas las sesiones se han podido seguir también por streaming y a partir de la semana que viene serán accesibles de manera individualizada en el canal de YouTube del festival.

Versión optimizada para móviles de esta página, Ver AMP Version.