CatalanChinese (Traditional)DutchEnglishFrenchGermanItalianJapanesePortugueseRussianSpanish

El Espai Jove programa dos nuevas propuestas centradas en la educación sexual

espaijoveEl Espai Jove programa dos nuevas propuestas centradas en la educación sexual y en los beneficios de los aceites esenciales

El Espai Jove ofrece este viernes un taller sobre erótica y sexualidad, y el sábado sobre los beneficios de los aceites esenciales. Ambos talleres son gratuitos, pero hay que inscribirse previamente para poder participar.


El Espai Jove amplía su programación con nuevas propuestas educativas y lúdicas para los días 9 y 10 de marzo. Los adolescentes podrán realizar este viernes un taller de educación afectivo-sexual, mientras que este sábado, podrán descubrir los beneficios los aceites esenciales y sus beneficios. Ambos talleres son gratuitos y pero para poder participar hay que inscribirse y reservar plazas a través de un mensaje al whataspp del Espacio Joven 607 66 78 31.

Bajo el título Sexevolution, el Espacio Joven ofrece este taller divertido sobre educación sexual viernes a partir de las cinco de la tarde para que la juventud conozca aspectos de la sexualidad desde un punto de vista seguro, lúdico, diverso y sin complejos.

La programación mensual en el Espacio Joven continuará el sábado con el taller sobre aceites esenciales y sus beneficios. De once de la mañana a una de la tarde Doris Pascual, asesora en aromaterapia familiar, explicará cómo utilizar los aceites esenciales de grado terapéutico. Este taller se dirige tanto a jóvenes como a sus familias.

Programación mensual en el Espacio Joven
Viernes 9 de marzo
Taller sobre erótica y sexualidad – Viernes 9 de marzo
Espai Jove, 17 h
Hay que reservar plaza en el whatsapp del Espacio Joven: 607 66 78 31.
taller gratuito

Sábado 10 de marzo
Taller sobre aceites esenciales y sus beneficios – Sábado 10 de marzo
Espai Jove, de 11 a 13h
Hay que reservar plaza en el whatsapp del Espacio Joven: 607 66 78 31.
taller gratuito

Versión optimizada para móviles de esta página, Ver AMP Version.