Evolución del Covid-19 en Sitges

Evolución del Covid-19 en Sitges

Sitges registra 217 casos positivos nuevos en los últimos siete días, según datos publicados hoy por el departamento de Salud de la Generalidad de Cataluña

Sitges ha sumado 217 casos positivos nuevos para Covid-19 en los últimos siete días, según los datos de última hora que publica hoy lunes el Departamento de Salud de la Generalitat de Cataluña. En total, actualmente hay 314 casos activos en la villa. Según la web dadescovid.cat, Sitges ha acumulado entre el 25 de junio y el 1 de julio un total de 229 casos nuevos.

Desde que se inició la pandemia, Sitges ha llegado a un total de 1.995 casos positivos y se han realizado 20.598 pruebas PCR, de las cuales el 7,2% resultaron positivas. La media de edad se sitúa en los 42 años y se han producido 70 defunciones.

A nivel comarcal, el Garraf ha tenido la última semana un total de 492 casos nuevos confirmados con PCR.

El Ayuntamiento recuerda que hay que mantener las medidas de seguridad sanitarias vigentes, entre las que llevar la mascarilla cuando no se pueda mantener la distancia social de 1’5 metros con personas no convivientes y hay que mantenerla siempre puesta en espacios interiores.

Versión optimizada para móviles de esta página, Ver AMP Version.