Mercado de Segunda Mano de Sitges

mercatsegonaLugar: Plaza de Cataluña.
Próxima convocatoria:  24/11/2013 de 10:00h a 14:00h.


Ante la gran cantidad de productos en buen estado que van a parar al centro de recogida municipal o en los contenedores de basura, el Ayuntamiento de Sitges quiere potenciar la venta, el intercambio y el uso de productos usados ​​como medio para reducir los residuos , en coherencia con la jerarquía de la gestión de residuos, reducir, reutilizar y reciclar.
Por ello se está llevando a cabo un proyecto, que cuenta con el apoyo de la Agencia de Residuos de Cataluña, y que consiste en impulsar mercados de segunda mano en la calle.Se pueden llevar todo tipo de productos que estén en buen estado como libros, discos, películas, ropa, juegos y juguetes, instrumentos musicales, etc, que se pueden intercambiar, regalar, vender o comprar. Se trata de un mercado no profesional y abierto a la participación de todos los ciudadanos de Sitges.Además de visitar el mercado, cualquier persona o entidad puede disponer de una parada (sujeto a disponibilidad).

Observaciones

En caso de lluvia, el mercado se celebrará el domingo siguiente con el mismo horario.

 

A la hora de proceder a la asignación de puestos tendrán preferencia las personas empadronadas en Sitges por riguroso orden de inscripción. En caso de que queden puestos vacantes se asignarán (también por riguroso orden de inscripción) a las personas inscritas que no estén empadronadas en Sitges.

inscripciones> Formulario de inscripción
Fecha de inicio de las inscripciones: 28/10/2013
Fecha de finalización de las inscripciones: 31/10/2013
Horario de inscripciones:
Inscripción telemática: Las 24 horas del día

Inscripción telefónica:
De 8.30 a 14.30 horas de lunes a viernes

 

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

*