Saltar al contenido
cropped-cropped-logo.png

El primer portal de Sitges

Banner anuncio
Menú principal
  • Inicio
  • Fiestas
  • Galería
  • Ferias y mercados
  • Servicios
  • Trámites
  • Farmacias de guardia
  • Todas las Noticias
  • SegundaMano
  • Contacto
  • Inicio
  • NOTICIAS
  • Fin de semana en Sitges
  • DESTACADO
  • NOTICIAS

Fin de semana en Sitges

Redacción 01/03/2024
Sitges

Buscas un apartamento para pasar un fin de semana unico o unos días de vacaciones?

Este es tu apartamento Frente al mar y en el centro de Sitges con todas las comodidades.

Llámanos, trato directo con el propietario. Esta es sin duda, la mejor elección y al mejor precio.

Reservas Directas WhatsApp:+34 666 44 13 78 

Sobre el apartamento.

Apartamento de 2 dormitorios a pocos pasos de la playa en el Paseo marítimo de Sitges, ideal para alojar a familias o grupo de amigos.

Perfecto para pasar unas  vacaciones y disfrutar del sol y de la playa y olvidarse del coche. Dispone de aire acondicionado en el comedor, que refresca todo el apartamento. Maravillosas vistas al mar y el paseo marítimo de Sitges. Cocina  independiente equipada con nevera, cafetera, hervidor de agua, micro ondas, tostadora,exprimidor y todo lo necesario para cocinar. Dispone de dos dormitorios con grandes ventanales con salida a la terraza con vistas al mar. Un dormitorio con una cama doble y otro dormitorio con 3 camas individuales. Hay un baño completo, toallas, secador y ducha de gresite. Este apartamento se encuentra en la primera línea de mar, frente de la playa con una hermosa vista al paseo marítimo. Al lado de restaurantes, tiendas, museos y cerca de la estación del tren y el autobús para ir a Barcelona o Tarragona.

Apartamento para 4/5 personas 2 habitaciones Cocina completa 1 baño Balcón Ascensor wifi, ropa de cama, ropa de baño, pantalla plana TV i más.

Reservas Directas WhatsApp:+34 666 44 13 78 

Sobre Sitges

Sitges es una preciosa ciudad a orillas del Mediterráneo, con un agradable clima todo el año, ideal para vivir o pasar unas maravillosas vacaciones.
Su centro histórico, con pequeñas calles llenas de blanco y azul transcurren entre playas, museos, forjados y rincones estampados de historia y cultura.
Sitges es una villa cosmopolita con todos los servicios de una gran ciudad, donde poder saborear una buena comida, relajarse a orillas de mar, pasear entre palmeras, ir de compras por sus tiendas, salir de copas y después descansar en este bonito apartamento frente al mar que podrá reservar aquí en nuestra página web.

TODA LA INFORMACIÓN DE SITGES

www.vacacionesensitges.com

Sigue leyendo

Anterior: La Policía Nacional expone en su web miles de joyas y objetos de valor recuperados en operaciones policiales
Siguiente: Resumen de noticias de Sitges de la semana del 1 de marzo

Historias relacionadas

1000032815
  • DESTACADO
  • NOTICIAS

Presentación del cartel de la 58ª edición, Sitges 2025 y los primeros premiados e invitados

Redacción 20/05/2025
1000032701
  • NOTICIAS

Resumen de noticias de Sitges de la semana del 16 de mayo.

Redacción 18/05/2025
museos
  • DESTACADO
  • NOTICIAS

Día Internacional de los Museos en los Museos de Sitges

Redacción 12/05/2025

Aportación

Quiero contribuir para mantener este servicio de información





Ajuntament de Sitges

Lo más visto

  • Apartamentos Turísticos
  • Calendario fiestas

  • Ocio
  • Hoteles
  • Apartamentos
  • Restaurantes
  • Bares
  • Discotecas
  • Comercio
  • Reservas
  • Playas
  • Publicidad
  • Farmacias de guardia
  • Contacto

Últimos anuncios

  1. Ana en Decoración18/06/2023

    Vendo copas platos bandeja

  2. María en Muebles05/08/2022

    Vendo carrito metálico de 3 baldas. En perfecto estado. Usado como mueble para la TV y el DVD. Precio:20€

  3. María en Muebles05/08/2022

    Hola, Vendo mesa alta de apoyo con dobre de teka y patas de hierro forjado. En perfecto estado. Perfecta para…

  4. Mercedes en Vivienda23/10/2021

    Hola vivo en sitges desde hace poco mas de un mes. Trabajo en Barcelona , pero busco algo para compajinar…

  5. ORIOL FERNANDEZ en Vivienda04/04/2021

    Hola Michael, Potser ens pots interessar però veig que l'anunci és de 2016. Encara ho fas?

Esta web contiene artículos con enlaces patrocinados de terceros, algunos pueden dirigir a sitios para mayores de 18 años.

  • Todas las Noticias
  • Contacto
  • Publicidad
  • Editorial
  • Calendario Fiestas de Sitges 2025
  • Farmacias de guardia
  • Twitter
  • Facebook
  • Instagram
  • Youtube
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.