Final de la campaña ERC Sitges

finalercEstamos en la recta final de la campaña para las elecciones municipales del 24 de mayo de 2015, con el deseo y la convicción de poder volver a formar parte de la composición del nuevo consistorio y sin embargo hacer posible que nuestra cabeza de lista, el Aurora Carbonell, se convierta en la primera mujer alcaldesa de la historia de Sitges.

A partir de nuestros valores de izquierdas y republicanos, que siempre hemos defendido, llevamos muchos meses haciendo mucho y buen trabajo para ofrecer un programa creíble y posible con el lema de «Sitges ciudad abierta y acogedora para todos».
Nuestra candidatura está formada por un equipo plural con caras nuevas y con competencias diversas. Es por eso que quiere ser la garantía de una nueva manera de hacer política más limpia y transparente y siempre a favor de las necesidades sociales de todos los ciudadanos de Sitges y en especial de los que más lo necesitan.

Queremos agradecer el trabajo desinteresado de todos aquellos compañeros que a lo largo del tiempo han hecho posible que ERC fuera un partido con solvencia y credibilidad histórica a nuestra villa. Y especialmente a todas las personas que actualmente, con más o menos vinculación a nuestro partido ya la candidatura, están haciendo posible que el próximo 24 de mayo podamos sacar unos resultados históricos.
Falta su «boca oreja» final para terminar de convencer a los posibles indecisos de nuestro entorno familiar, laboral o social.
Os esperamos en la Fiesta final de campaña con música, servicio de bebidas y parlamentos, viernes 22 de mayo entre las 19h y las 23h, en el Paseo de la Ribera junto al «Xiringuito».

Os esperamos, a vosotros ya vuestros familiares y amigos.
POR UN NUEVO SITGES y UN NUEVO PAÍS.

Eduard Carrillo
Presidente de ERC-Sitges

Versión optimizada para móviles de esta página, Ver AMP Version.