CatalanChinese (Traditional)DutchEnglishFrenchGermanItalianJapanesePortugueseRussianSpanish

Finaliza la Dance World Cup

dance worldFinaliza la Dance World Cup
La concejala de Promoción Económica, Aurora Carbonell, pasó el relevo en la ciudad portuguesa de Braga que acogerá la próxima edición de un evento que ha reunido en Sitges más de 6.000 participantes.

Después de una semana de muchas competiciones celebradas en los escenarios del Casino Prado y Melià Sitges se puso el punto y final a la Dance World Cup en una gran gala celebrada el sábado en el Auditorio del hotel.
La exhibición de clausura con diferentes especialidades de danza contó con las bailarinas sitgetanas Sol Queralt, Carla Baqués y Joana Boronat, ganadoras de la Dance World Cup, en la modalidad Hip-Hop & Street Dance Junior, que realizaron su coreografía.
En la recta final de la gala, la concejala de Promoción Económica, Aurora Carbonell, subió al escenario para felicitar a los participantes “por su gran nivel exhibido” y pasó el relevo en la ciudad que acogerá la Dance World Cup del próximo año, Braga, situada en Portugal.
La gala finalizó con las últimos entregas de premios como los Absolutos donde España logró el primer lugar en la categoría Junior & Senior y el segundo en la de Mini & Children.
La Dance World Cup ha reunido a 6.000 participantes de 46 países diferentes.

Versión optimizada para móviles de esta página, Ver AMP Version.