CatalanChinese (Traditional)DutchEnglishFrenchGermanItalianJapanesePortugueseRussianSpanish

La Escuela Municipal de Música pone en marcha nuevamente el taller Música en Familia

musica en familiaLa Escuela Municipal de Música pone en marcha nuevamente el taller ‘Música en Familia’

A partir de enero, la Escuela Municipal de Música Montserrat Almirall de Sitges vuelve a poner en marcha diez sesiones para padres y madres con bebés de 0 a 3 años con el objetivo de acercar la música a los más pequeños.


La Escuela Municipal de Música Montserrat Almirall de Sitges imparte nuevamente a partir del mes de enero los talleres de música en familia. Esta iniciativa se dirige a padres y madres con bebés de 0 a 3 años.

El centro pone en marcha un nuevo conjunto de 10 sesiones en dos horarios diferentes. Ambos grupos abiertos son lunes, de 16.45h a 17.30h (del 8 de enero al 19 de marzo) y martes, de 18.15h a 19h (del 9 de enero al 20 de marzo).

El taller ‘Música en Familia’ es un servicio público que comenzó hace cuatro años. Durante este tiempo, han disfrutado más de 100 usuarios, una cifra que pone de manifiesto la alta demanda ante propuestas musicales que benefician a los más pequeños. La música ayuda al desarrollo motriz, sensorial, emocional y de relación con los demás. El taller ofrece la inmersión dentro de un mundo musical lo más rico posible tanto a nivel melódico y tonal como rítmico, con una gran variedad de métricas a través de la voz cantada y con una continua propuesta de movimiento.

Las inscripciones están abiertas y se pueden formalizar en la secretaría de la Escuela Municipal de Música. El precio del taller para dos inscripciones, alumno más un familiar, es de 72 euros, mientras que para tres, un alumno más dos familiares o dos alumnos y un familiar, cuesta 108 euros.

La matriculación a la oferta musical del centro continúa abierta para dar clases de sensibilización, Iniciación y Roda de instrumentos, violín, violonchelo, trompeta, trombón, saxo, clarinete, flauta y canto. Para más información hay que dirigirse: info@emmsitges.cat.

Versión optimizada para móviles de esta página, Ver AMP Version.