La Sitges Rock Trail espera la participación de 430 atletas

Sitges-roctrailLos dos recorridos, la Speed ​​Trail de 12,5 kilómetros y 360 metros de desnivel positivo acumulado, y la Rock Trail de 25 kilómetros y 960 metros, harán la salida desde el Espacio Joven, este sábado, a las nueve de la mañana.

Un total de 430 atletas correrán, el sábado 19 de marzo, la segunda edición de la Sitges Rock Trail, la carrera de montaña organizada por el Centro Excursionista de Sitges que recorre el Macizo del Garraf.

La carrera ofrece un doble recorrido; la Sitges Speed ​​Trail, con un trazado de 12,5 kilómetros con un desnivel positivo acumulado de 360 ​​metros, y la Sitges Rock Trail, am 25 kilómetros y 960 metros positivos acumulados. Los dorsales se entregarán al mismo Espacio Joven el día antes de cinco de la tarde a ocho de la tarde, y el mismo día de la carrera de siete a ocho de la mañana.

El disparo de salida será, a las nueve de la mañana, desde la explanada de delante del Espacio Joven. La entrega de premios para la Speed ​​será a las doce del mediodía y una hora más tarde para la Rock.

Las evoluciones de la carrera se podrán seguir a través de la web sitgesrocktrail.cat y los perfiles de red en Facebook, Twitter e Instagram y la etiqueta # sitgesrocktrail16. La Sitges Rock Trail tiene un componente solidario. A través de la plataforma «Yo Deportista Solidario» la organización mujer € 1 de cada inscripción a la Fundación Ave María.

Más de un centenar de voluntarios de diversas entidades y particulares, así como empresas y establecimientos de Sitges, colaboran con el evento, que también cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Sitges y de la Federación de Entidades Excursionistas de Cataluña .

Más información www.sitgesrocktrail.cat

Versión optimizada para móviles de esta página, Ver AMP Version.