CatalanChinese (Traditional)DutchEnglishFrenchGermanItalianJapanesePortugueseRussianSpanish

Los residentes de Les Botigues de Sitges pueden expresar su opinión sobre la posible segregación del núcleo

les botiguesLos residentes de Les Botigues de Sitges pueden expresar su opinión sobre la posible segregación del núcleo viernes y sábado en la OAC

El proceso participativo que permite a los vecinos y vecinas opinar sobre la posible segregación del núcleo de Las Tiendas llega a la recta final. Viernes y sábado los vecinos pueden opinar presencialmente desde la OAC.


Después de los primeros días en los que vecinos y vecinas han podido expresar su opinión desde cualquier dispositivo electrónico; ordenador, teléfono móvil o tableta, con acceso al correo electrónico personal, el proceso participativo de Les Botigues de Sitges encara su recta final con dos días en los que la ciudadanía podrá opinar de forma presencial. Las personas que lo deseen pueden emitir su opinión en la Oficina de Atención Ciudadana de Las Tiendas de Sitges, situada en el Paseo de Les Botigues de Sitges, 1, el viernes 9 y sábado 10 de noviembre, entre las 9.00 a las 20.00 horas.


El Gobierno Municipal quiere con este proceso conocer la opinión de los residentes sobre si quieren segregarse del término municipal de Sitges y anexionarse el municipio de Castelldefels.

La web www.sitges.cat/lesbotiguesparticipa recoge toda la información sobre el proceso de participación. La pregunta es “¿Está de acuerdo en que el núcleo de Les Botigues de Sitges se segregue del municipio de Sitges y se proponga su anexión al municipio de Castelldefels?” Y la respuesta será sí o no.

Los resultados del proceso participativo se darán a conocer el sábado una vez se cierre la urna electrónica, a las ocho y media de la tarde. El lunes día 12 los portavoces del Gobierno Municipal harán una valoración del proceso participativo.

Versión optimizada para móviles de esta página, Ver AMP Version.