Nueva convocatoria de alquiler de despachos en el Centro de Empresas Creativas

Nueva convocatoria de alquiler de despachos en el Centro de Empresas Creativas

El Centro de Empresas Creativas abre el periodo de solicitudes dirigido a las empresas de nueva creación que estén interesadas en acceder a uno de los despachos del equipamiento.

Los emprendedores que quieran instalarse en uno de los dos despachos libres que hay actualmente en el vivero de empresas municipal, el Centro de Empresas Creativas, podrán hacer sus solicitudes a partir del próximo 1 de septiembre y hasta el 30 del mismo mes.

La convocatoria está dirigida empresas de menos de tres años de vida que tengan una actividad que enmarcada dentro del ámbito creativo, como las relacionadas con el arte, la cultura, la creatividad o la innovación. Para poder acceder hay que también tener un impacto ambiental nulo y presentar un plan de negocio.

Para más información sobre el proyecto y las bases de selección, así como para asesoramiento en la elaboración del plan de empresa, los interesados pueden dirigirse a los webs www.sitges.cat y www.cdec.cat o contactar con el CIES Nivel 10 aserveisempresa@sitges.cat o al teléfono 93 894 40 61.

Las solicitudes deberán presentarse, del 1 al 30 de septiembre, a través de la sede electrónica del Ayuntamiento. Se recomienda contactar previamente con el CIES Nivel 10 con el fin de elaborar el plan de negocio.

El Centro de Empresas Creativas

Ubicado en la primera planta del Sitges Centro de Diseño, en el barrio de Can Pei, el Centro de Empresas Creativas es un equipamiento municipal que tiene como objetivo apoyar a los emprendedores y potenciar el crecimiento del sector económico vinculado con la creatividad. Para ello, el Ayuntamiento de Sitges ofrece un despacho a un precio de alquiler módico y la posibilidad de compartir servicios comunes como salas de reunión, formación y secretaría. El espacio está ideado, sin embargo, como una plataforma de intercambio y generación de ideas.

Más información:

> Acceso al Trámite: Admisión al Centro de Empresas Creativas

Versión optimizada para móviles de esta página, Ver AMP Version.