Saltar al contenido
cropped-cropped-logo.png

El primer portal de Sitges

Banner anuncio
Menú principal
  • Inicio
  • Fiestas
  • Galería
  • Ferias y mercados
  • Servicios
  • Trámites
  • Farmacias de guardia
  • Todas las Noticias
  • SegundaMano
  • Contacto
  • Inicio
  • NOTICIAS
  • Protección Civil da luz verde a la seguridad del Carnaval de Sitges
  • NOTICIAS

Protección Civil da luz verde a la seguridad del Carnaval de Sitges

Redacción 20/02/2017

carnaval13Protección Civil da luz verde al PAU del Carnaval

La Junta de Seguridad Local se celebrará el próximo día 22, a las 12 horas, en el Palacio de Maricel de Sitges.


Tras la reunión mantenida entre el alcalde de Sitges, Miquel Forns, la concejala de Cultura, Tradiciones y Fiestas, Rosa Tubau, y los máximos responsables de la consejería de Interior, los directores generales de la Policía, de Bomberos de la Generalidad y de Protección Civil este jueves pasado, el departamento de Protección Civil ha dado el visto bueno al Plan de Autoprotección previsto para el Carnaval 2017.

El alcalde de Sitges, Miquel Forns, explica que «las alegaciones que se presentaron se han resuelto favorablemente y por tanto podemos disponer del Plan de Autoprotección para una de las fiestas más participativas de Sitges».

El próximo encuentro entre el Ayuntamiento y los responsables de los cuerpos de seguridad, tendrá lugar este miércoles en la Junta de Seguridad que se celebrará a las 12 horas en el Palacio de Maricel.

El Carnaval se ha presentado este año como el Año de los cambios, tal como definió la concejala Rosa Tubau. Un año marcado por la modificación del recorrido de los desfiles que, por motivos de seguridad ya raíz de las valoraciones recogidas en las sesiones de trabajo sobre la seguridad y el modelo de Carnaval, los desfiles de la Disbauxa y del Exterminio iniciarán desde el Paseo de la Ribera y finalizarán el Cap de la Vila. Con esta modificación la organización hace un circuito abierto pero, tal y como detalla la concejala Rosa Tubau, «manteniendo una parte del recorrido por el centro del pueblo para preservar la esencia y la personalidad de nuestro Carnaval. Pero también aportando nuevos valores como el Carnaval salga de uno de los espacios más emblemáticos de la ciudad, el paseo «.

Acerca del autor

Redacción

Administrator

Ver todas las entradas

Navegación de entradas

Anterior: Eva Vilà es la Reina del Carnaval de Sitges 2017
Siguiente: Se inicia el proceso de participación ciudadana para escoger la delegación de la Alcaldía en el Garraf

Historias relacionadas

1000047449
  • NOTICIAS

Resumen de noticias de Sitges de la semana del 23 de enero.

Redacción 24/01/2026
1000047258
  • NOTICIAS

Resumen de noticias de Sitges de la semana del 16 de enero.

Redacción 17/01/2026
1000046952
  • NOTICIAS

Resumen de noticias de Sitges de la semana del 9 de enero.

Redacción 11/01/2026

Te pueden interesar

1000047449
  • NOTICIAS

Resumen de noticias de Sitges de la semana del 23 de enero.

Redacción 24/01/2026
1000047258
  • NOTICIAS

Resumen de noticias de Sitges de la semana del 16 de enero.

Redacción 17/01/2026
1000046952
  • NOTICIAS

Resumen de noticias de Sitges de la semana del 9 de enero.

Redacción 11/01/2026
1000046930
  • NOTICIAS

La 42ª Media Maratón y el 14º Cuarto de Maratón 2026 baten récord de inscripciones con más de 4.000 atletas en Sitges

Redacción 10/01/2026

Aportación

Quiero contribuir para mantener este servicio de información





Ajuntament de Sitges

Lo más visto

  • Apartamentos Turísticos
  • Calendario fiestas

  • Ocio
  • Hoteles
  • Apartamentos
  • Restaurantes
  • Bares
  • Discotecas
  • Comercio
  • Reservas
  • Playas
  • Publicidad
  • Farmacias de guardia
  • Contacto

Últimos anuncios

  1. Ana en Decoración18/06/2023

    Vendo copas platos bandeja

  2. María en Muebles05/08/2022

    Vendo carrito metálico de 3 baldas. En perfecto estado. Usado como mueble para la TV y el DVD. Precio:20€

  3. María en Muebles05/08/2022

    Hola, Vendo mesa alta de apoyo con dobre de teka y patas de hierro forjado. En perfecto estado. Perfecta para…

  4. Mercedes en Vivienda23/10/2021

    Hola vivo en sitges desde hace poco mas de un mes. Trabajo en Barcelona , pero busco algo para compajinar…

  5. ORIOL FERNANDEZ en Vivienda04/04/2021

    Hola Michael, Potser ens pots interessar però veig que l'anunci és de 2016. Encara ho fas?

Esta web contiene artículos con enlaces patrocinados de terceros, algunos pueden dirigir a sitios para mayores de 18 años.

  • Todas las Noticias
  • Contacto
  • Publicidad
  • Editorial
  • Calendario Fiestas de Sitges 2026
  • Farmacias de guardia
  • Twitter
  • Facebook
  • Instagram
  • Youtube
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.