
Resumen de noticias de Sitges de la semana del 29 de septiembre
El Pleno aprueba inicialmente las ordenanzas fiscales para 2024
La sesión plenaria correspondiente al mes de septiembre ha aprobado inicialmente las Ordenanzas Fiscales para el próximo año. La propuesta contempla tres novedades: la ampliación de los parámetros para facilitar la detección de viviendas desocupadas en Sitges; la supresión de tasas como la relacionada con la solicitud del certificado de arraigo y el cambio del tipo de impositivo del IBI para asegurar el sostenimiento de las finanzas municipales y la calidad de los servicios.
Las 70 viviendas de protección oficial de la calle Lola Anglada ya tienen orden de adjudicatarios
El sorteo en la notaría de esta mañana ha ordenado a las personas aspirantes, dentro de cada grupo, por lo que ahora serán llamadas por este orden de preferencia.
Sitges conmemora el Día de la Policía Local
Durante el acto se han entregado las distinciones especiales y se ha reconocido la labor que a diario lleva a cabo la Policía Local de Sitges. En total se han atendido 17.000 incidencias en los últimos 12 meses.
Se presenta el spot del Sitges 2023 y se anuncia el resto de presencias invitadas
La 56 edición del Festival de Sitges ha anunciado la asistencia de los directores Brad Anderson, Takashi Miike o Gareth Evans durante el certamen, que se añaden a una lista llena de nombres de primer nivel.
El Ayuntamiento habilita un enlace para facilitar el trámite de acceso a la información pública
Coincidiendo con el Día universal del acceso a la información pública, la Concejalía de Participación y Gobierno abierto recuerda que se puede consultar la información referente a la administración municipal en www.sitges.cat/governobert
Sitges examina el dióxido de nitrógeno en el aire
Veinte puntos del municipio tendrán un captador durante tres semanas, para medir la calidad del aire en el municipio.
La 62ª edición de la Fiesta de la Vendimia une tradición y vinos
La Fragata acogerá la 16 Muestra de Vinos que permitirá degustar los productos de más de una quincena de expositores. La celebración tendrá como pregonera a la historiadora y coordinadora del Centro de Interpretación de la Malvasía de Sitges, Alba Gràcia.
Versión optimizada para móviles de esta página, Ver AMP Version.
Ultimos Anuncios