Se aplaza el Festival Internacional de Patchwork por el coronavirus

Se aplaza el Festival Internacional de Patchwork por el coronavirus

El Festival de Patchwork, que debía celebrarse del 12 al 15 de marzo, se aplaza ante la situación actual del Coronavirus y las recientes notificaciones emitidas este mediodía por el Gobierno de la Generalitat.

La Asociación Española de Patchwork, encargada de la organización del Festival de Patchwork, conjuntamente con el Ayuntamiento de Sitges, ha decidido aplazar la celebración del evento hasta nueva fecha. La decisión se ha tomado después de que el Gobierno de la Generalitat ha hecho públicos este miércoles las nuevas medidas ante la situación generada por el Coronavirus en que se obliga a aplazar o suspender todos los eventos con un aforo de más de 1.000 personas en espacios abiertos o cerrados.

El Festival debía celebrarse del 12 al 15 de marzo con 116 expositores. Ahora la organización y Ayuntamiento trabajan ya para buscar una nueva fecha para la celebración del certamen que podría ser el próximo otoño.

La feria comercial del Patchwork con 4 carpas ocupa un total de 2.250 m² en el Paseo de la Ribera. Aparte de la Feria comercial, el Festival disponía también de 7 espacios expositivos como el Centro Cultural Miramar, Matadero, Can Falç, Espacio Cultural Pere Stämpfli, Estudio Vidal, Fundación Ave María y Hotel Calipolis, y cursos monográficos impartidos por maestros internacionales y nacionales , además de talleres infantiles.

Paralelamente, el Ayuntamiento trabaja para aplazar o cancelar los eventos previstos en los próximos días.

Versión optimizada para móviles de esta página, Ver AMP Version.