Se aplaza la acción promocional ‘Sitges, comercio sobre ruedas’

Se aplaza la acción promocional ‘Sitges, comercio sobre ruedas’

La acción de dinamización del comercio ‘Sitges, comercio sobre ruedas’ que debía celebrarse del 12 al 22 de marzo, se aplaza ante la situación actual del Coronavirus y las notificaciones por el Gobierno de la Generalitat.

El Ayuntamiento de Sitges ha decidido aplazar la campaña ‘Sitges, comercio sobre ruedas’ hasta nueva fecha. La decisión se ha tomado después de que este miércoles el Gobierno de la Generalitat hubiera hecho públicas este miércoles las nuevas medidas ante la situación generada por el Coronavirus.

La acción, que vinculaba los establecimientos comerciales con el Rally y el Noucentisme, debía celebrarse del 12 al 22 de marzo para dinamizar el comercio y ahora el Ayuntamiento trabaja para buscar una nueva fecha para la celebración de la evento.

‘Sitges, comercio sobre ruedas’ propone ambientar los establecimientos comerciales en la época novecentista y participar en un concurso de escaparates. También se había previsto una promoción especial dirigida a los clientes – por cada compra superior a 20 euros- en la que se participaba en un gran sorteo de obsequios. Todo ello con un doble objetivo: premiar los esfuerzos de los comerciantes que mejor decoren sus escaparates y el vestuario de la época y, al mismo tiempo, incentivar una experiencia de compra singular a través de la singularidad del comercio de Sitges que está vinculada con eventos cultuales de la villa. En paralelo, el Mercado Municipal de Sitges acogerá la exposición de pinturas inspiradas en el movimiento Novecentista.

La acción estaba previsto que tuviera el punto álgido con una jornada festiva el sábado, 21 de marzo con actuaciones musicales un pasacalles-animación teatral, un plante de caballetes a cargo de pintores, exhibiciones de danza, una cantada de habaneras con degustación de ron y la entrega de premios.

Versión optimizada para móviles de esta página, Ver AMP Version.