Se inicia el maratón de vacunación en Sitges sin cita previa

Se inicia el maratón de vacunación en Sitges sin cita previa

• El CAP de Sitges acoge hoy martes esta jornada desde las 9 hasta las 13 h y de 15.30 a 19.30 h para que se puedan vacunar las personas mayores de 12 años.
• Sólo hay que llevar la tarjeta sanitaria o un documento de identificativo (DNI, pasaporte, NIE, etc.).

El CAP de Sitges acoge hoy martes un maratón de vacunación sin cita previa. El Departamento de Salud de la Generalitat de Cataluña organiza esta jornada en un turno de mañana (de 9 a 13 h) y uno de tarde (de 15.30 a 19.30) para facilitar el acceso de vacunación a las personas de mayores de 12 años.

Los interesados ​​deben llevar la tarjeta sanitaria o un documento de identificativo (DNI, pasaporte, NIE, etc.) para recibir la primera dosis de la vacuna o bien la segunda dosis en caso de que la puedan recibir siempre que hayan pasado las semanas que procedan por tener la pauta completa.

El ritmo de la campaña de vacunación se ha ralentizado con motivo de las vacaciones de verano y, por ello, Salud lleva a cabo maratones de vacunación e iniciativas con puntos de vacunación distribuidos por toda Cataluña con el objetivo de incrementar la cobertura poblacional.

La vacuna es la mejor protección, aunque hay también continuar cumpliendo con las medidas de protección recomendadas: distancia, lavado de manos, mascarilla, ventilación de espacios y hacer el aislamiento correctamente.
La jornada cuenta con la colaboración de la concejalía de Salud Pública del Ayuntamiento de Sitges.

Versión optimizada para móviles de esta página, Ver AMP Version.