CatalanChinese (Traditional)DutchEnglishFrenchGermanItalianJapanesePortugueseRussianSpanish

Se inicia la primera fase de asfaltado de calles dentro del programa de inversiones sostenibles

asfaltadoSe inicia la primera fase de asfaltado de calles dentro del programa de inversiones sostenibles

Las calles del entorno de la avenida de Nuestra Señora del Vinyet y un tramo del Paseo Marítimo serán objeto de esta fase que se inicia el lunes y que se extenderá hasta el 22 de junio en el marco del programa de inversiones sostenibles para 2018.

El Ayuntamiento de Sitges inicia el lunes la primera fase de asfaltado que comprende varias calles del entorno de la avenida de Nuestra Señora del Vinyet y un tramo del Paseo Marítimo en el marco del programa de inversiones sostenibles para 2018.

Los trabajos tendrán una afectación a la circulación de vehículos principalmente en modo de corte de calles por donde pase la máquina y los operarios y que a medida que se vaya secando el asfaltado se irán abriendo de nuevo a la circulación. Esta primera fase se iniciará el lunes y se extenderán hasta el próximo 22 de junio.

La concejal de Servicios Urbanos, Carme Almirall, explicó que “empezamos por aquellas calles donde es urgente actuar donde hay deficiencias muy visibles y su estado generando una afectación directa sobre la movilidad de vehículos y peatones”.

Almirall ha explicado que la actuación será más integral que en otras ocasiones llegando a casi todos los barrios, una actuación que se suma a las que puntualmente ha ido llevando a cabo el ayuntamiento cada año, como las últimas efectuadas en el paseo de la Ribera, plaza del Ayuntamiento y San Pedro, y que suman unos 4.000 metros cuadrados.

Esta primera fase forma parte del proyecto de asfaltado de una treintena de calles, más de 55.000 metros cuadrados, de casi todos los barrios como La Levantina, Aiguadolç, Quintmar, San Sebastián, Casco Antiguo, Pueblo Seco, Ca La Antoniet, la Bòvila, Vinyet, Centro, Terramar, la Plana Este y pueblo de Garraf.

Versión optimizada para móviles de esta página, Ver AMP Version.