CatalanChinese (Traditional)DutchEnglishFrenchGermanItalianJapanesePortugueseRussianSpanish

Se instala un montacargas en el Cau de Cultura

Se instala un montacargas en el Cau de Cultura

Este aparato se utiliza para el transporte del material de las Comisiones de Fiestas que se almacena en el espacio, situado en los bajos de la calle Ángel Vidal 17.

El ‘Cau de Cultura’ dispone de un nuevo montacargas para facilitar el transporte del material de las comisiones Municipales de Fiestas. La instalación de este ascensor finalizó la semana pasada y ha permitido mejorar las condiciones de uso y la funcionalidad del ‘Cau de Cultura’, un espacio situado en los bajos de la calle Ángel Vidal 17.

La concejalía de Tradiciones y Fiestas ha continuado así la adecuación del local de 400 metros² para responder a las necesidades de las Comisiones Municipales de Fiestas y facilitar la tarea que desarrollan. 

Inaugurado el 23 de abril coincidiendo con la Diada de Sant Jordi, el ‘Cau de Cultura’ es el nuevo punto de encuentro y el espacio de almacenamiento de las Comisiones Municipales de Reyes, Carnaval, Corpus y Fiesta Mayor. Asimismo también sirve de almacén para la misma concejalía de Tradiciones y Fiestas del Ayuntamiento de Sitges

Versión optimizada para móviles de esta página, Ver AMP Version.