Sitges apuesta por el turismo de Golf

golfterramarLa Agencia de Promoción Turismo de Sitges participa, del 5 al 8 de octubre, conjuntamente con el Club de Golf Terramar Sitges, en la feria International Golf Travel (IGTM), la principal feria de golf de ámbito internacional.

La International Golf Travel Market (IGTM), la principal feria de golf de ámbito internacional, reunirá a más de 600 operadores turísticos de golf, 350 compradores y más de 100 medios de comunicación en el «Centro Magma Arte & Congresos» de Tenerife.

El destino de Sitges estará presente, en el stand de la Agencia Catalana de Turismo, por primera vez en esta edición de la feria creando sinergias con el Club de Golf Terramar Sitges, una colaboración público-privada que genera una gran oportunidad por el destino. De esta manera, Sitges se promocionará como destino idóneo para disfrutar de unas vacaciones centradas en la práctica del golf, tanto a nivel profesional como amateur. «La promoción del destino potenciando el turismo deportivo y en este caso con el golf como práctica es una oportunidad para desestacionalizar la demanda y atraer la llegada de visitantes durante todo el año», como explica la concejala de Turismo, Aurora Carbonell.

La oferta de alojamiento, sol y playa, la cultura, la gastronomía, el turismo familiar y el descanso son los atractivos principales para el perfil de turista que visita la ciudad. Con la presencia en la IGTM, Turismo de Sitges, refuerza esta oferta y potencia el turismo deportivo y en concreto el segmento de turismo de Golf, un segmento estratégico para el destino por el constante crecimiento de la práctica de este deporte.

En el marco de la IGTM, Turismo de Sitges y el Club de Golf Terramar Sitges han programando 41 reuniones con touroperadores, agentes de viajes y portales de reserva de varios países de procedencia: Reino Unido, Francia, Países Nórdicos, Benelux y Alemania. En el marco de las reuniones se presentará la oferta de golf, de alojamiento y actividades complementarias con el objetivo de promocionar la oferta global turística.

Versión optimizada para móviles de esta página, Ver AMP Version.