Saltar al contenido
cropped-cropped-logo.png

El primer portal de Sitges

Banner anuncio
Menú principal
  • Inicio
  • Fiestas
  • Galería
  • Ferias y mercados
  • Servicios
  • Trámites
  • Farmacias de guardia
  • Todas las Noticias
  • SegundaMano
  • Contacto
  • Inicio
  • NOTICIAS
  • Sitgestiu 2025
  • DESTACADO
  • NOTICIAS

Sitgestiu 2025

Redacción 16/06/2025
Sitgestiu

Sitgestiu 2025: más de 40 actividades relacionadas con el arte, la emoción y el patrimonio para este verano

Durante los meses de julio y agosto, se ha programado conciertos, visitas, talleres familiares y experiencias únicas para descubrir el patrimonio de una manera diferente.

Hay veranos que se viven desde la contemplación, en silencio, dejando atrás la brisa del mar y la luz de una puesta de sol. Hay otros que se escuchan en voz alta: en el concierto de un piano, en la voz que se toma en un claustro, en los coros infantiles que llenan un taller familiar. Sitges es todo esto al mismo tiempo: un tiempo y un espacio donde la cultura siempre brilla.

Desde el Racó de la Calma hasta el Palacio de Maricel, pasando por la Galería Maricel, el Museo Maricel, el Cau Ferrat, el Santuario de la Vinyet o la Fundación St.mpfli, El Sitgestiu volverá a ofrecer una propuesta vibrante y generosa, con más de 40 actividades que llenan el patrimonio más emblemático de Sitges durante los meses de julio y agosto.

Esta nueva edición pretende ser una invitación a vivir el arte de cerca, a escuchar el patrimonio, a participar con los sentidos. La música clásica, interpretada por jóvenes talentos, la ópera que se mueve en un pequeño formato, los maridajes sensoriales, el jazz que se transforma en una fiesta, la vida nocturna que revela la magia del patrimonio cuando se trata de la luz, y los talleres familiares que se desarrollan en verano, una experiencia musical que va más allá del turismo: una experiencia cultural, íntima y compartida.

Echa un vistazo a la programación en:

Sitgestiu2025_programa-1

Sigue leyendo

Anterior: Resumen de noticias de Sitges de la semana del 13 de junio
Siguiente: Día del Orgullo LGTBI+

Historias relacionadas

1000036629
  • NOTICIAS

Resumen de noticias de Sitges de la semana del 18 de julio

Redacción 20/07/2025
1000036415
  • DESTACADO
  • NOTICIAS

Alpha, de Julia Ducournau, inaugurará la 58ª edición del SITGES – Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya

Redacción 18/07/2025
1000036413
  • DESTACADO
  • NOTICIAS

Cine al fresco, en la playa

Redacción 17/07/2025

Aportación

Quiero contribuir para mantener este servicio de información





Ajuntament de Sitges

Lo más visto

  • Apartamentos Turísticos
  • Calendario fiestas

  • Ocio
  • Hoteles
  • Apartamentos
  • Restaurantes
  • Bares
  • Discotecas
  • Comercio
  • Reservas
  • Playas
  • Publicidad
  • Farmacias de guardia
  • Contacto

Últimos anuncios

  1. Ana en Decoración18/06/2023

    Vendo copas platos bandeja

  2. María en Muebles05/08/2022

    Vendo carrito metálico de 3 baldas. En perfecto estado. Usado como mueble para la TV y el DVD. Precio:20€

  3. María en Muebles05/08/2022

    Hola, Vendo mesa alta de apoyo con dobre de teka y patas de hierro forjado. En perfecto estado. Perfecta para…

  4. Mercedes en Vivienda23/10/2021

    Hola vivo en sitges desde hace poco mas de un mes. Trabajo en Barcelona , pero busco algo para compajinar…

  5. ORIOL FERNANDEZ en Vivienda04/04/2021

    Hola Michael, Potser ens pots interessar però veig que l'anunci és de 2016. Encara ho fas?

Esta web contiene artículos con enlaces patrocinados de terceros, algunos pueden dirigir a sitios para mayores de 18 años.

  • Todas las Noticias
  • Contacto
  • Publicidad
  • Editorial
  • Calendario Fiestas de Sitges 2025
  • Farmacias de guardia
  • Twitter
  • Facebook
  • Instagram
  • Youtube
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.