
Sitgestiu 2025: más de 40 actividades relacionadas con el arte, la emoción y el patrimonio para este verano
Durante los meses de julio y agosto, se ha programado conciertos, visitas, talleres familiares y experiencias únicas para descubrir el patrimonio de una manera diferente.
Hay veranos que se viven desde la contemplación, en silencio, dejando atrás la brisa del mar y la luz de una puesta de sol. Hay otros que se escuchan en voz alta: en el concierto de un piano, en la voz que se toma en un claustro, en los coros infantiles que llenan un taller familiar. Sitges es todo esto al mismo tiempo: un tiempo y un espacio donde la cultura siempre brilla.
Desde el Racó de la Calma hasta el Palacio de Maricel, pasando por la Galería Maricel, el Museo Maricel, el Cau Ferrat, el Santuario de la Vinyet o la Fundación St.mpfli, El Sitgestiu volverá a ofrecer una propuesta vibrante y generosa, con más de 40 actividades que llenan el patrimonio más emblemático de Sitges durante los meses de julio y agosto.
Esta nueva edición pretende ser una invitación a vivir el arte de cerca, a escuchar el patrimonio, a participar con los sentidos. La música clásica, interpretada por jóvenes talentos, la ópera que se mueve en un pequeño formato, los maridajes sensoriales, el jazz que se transforma en una fiesta, la vida nocturna que revela la magia del patrimonio cuando se trata de la luz, y los talleres familiares que se desarrollan en verano, una experiencia musical que va más allá del turismo: una experiencia cultural, íntima y compartida.
Echa un vistazo a la programación en:
Sitgestiu2025_programa-1