Sorli invierte 10 millones de euros en un nuevo proyecto empresarial en Sitges
-La empresa catalana destina la inversión en la construcción de un supermercado y de un centro deportivo y de salud Sorli Sport, que en su conjunto suman una superficie de 10.500 m² construidos.
-Los 95 años de historia de Sorli han sido una continua apuesta por la excelencia en los productos frescos y en la constitución de un supermercado de proximidad de referencia.
–El nuevo equipamiento estará situado junto a Can Milà (Avinguda del camí dels capellans, 63-69 ) y se prevé que la inauguración sea en abril del 2019
Barcelona, Mayo de 2018.- Sorli ha adquirido un solar de 2.560 m² en Sitges con el objetivo de construir un nuevo supermercado y un centro deportivo y de salud Sorli Sport de 10.500 m2 en total que prevé inaugurar en abril del 2019 y que supondrá una inversión total de 10 millones de euros. Además, las nuevas instalaciones contarán con 160 plazas
de parking y generarán 60 nuevos puestos de trabajo directos.
El supermercado, con una superficie total de 1.300 m², seguirá el nuevo modelo comercial de Sorli que busca aportar soluciones que faciliten el proceso de compra mediante una distribución innovadora de los productos que se organizan por categorías definidas en función de las necesidades del cliente como la de comida lista para consumir o la de
celebraciones, entre otros. Además, este sistema consigue que la compra se convierta en una experiencia más cómodo y agradable. Asimismo el nuevo modelo también implica seguir apostando por los valores diferenciales de la compañía como son la excelencia en los productos frescos y constituir un supermercado de proximidad que, Además, dispone de una marca propia elaborada por productores locales y de calidad. el supermercado de Sitges será el 111º establecimiento de Sorli en Cataluña, 21 de los cuales ya se han adaptado al nuevo modelo comercial.
El centro deportivo y de salud Sorli Sport dispondrá de innovadoras instalaciones de más de 3.500 m2 que incluyen: fitness, actividades dirigidas, ciclyng, spa, solarium y cuatro pistas de pádel. Además, se ofrecen a los socios los servicios de entrenador personal, estética, nutricionista, fisioterapeuta, masaje y circuito spa dentro de un amplio horario de actividad. El de Sitges se suma a los otros 2 centros Sorli Sport que la compañía ya tiene actualmente en Sant Vicenç de Montalt y en Vilassar de Dalt con un total de más de 3.600 socios.
La historia de Sorli, con anterioridad Sorli Discau, se inició hace 95 años y en la su cultura corporativa siempre ha existido la práctica de la mejora continua, todo enfocándose a la alimentación de calidad, de proximidad y en el servicio y atención al cliente.
Sorli es propiedad de Superficies de Alimentación, empresa familiar con capital 100% catalán fundada en 1923 en Barcelona. Actualmente, la compañía cuenta con diferentes líneas de actividad como son los supermercados, las tiendas Sorli Ñam, las gasolineras, los centros deportivos y de salud, los restaurantes y cafeterías y un centro comercial exclusivo (Sorli Emocions) que incluye un hotel de 4 estrellas. Cerca de 1.800 personas trabajan en Sorli, de las que un 90% tienen contrato fijo.