CatalanChinese (Traditional)DutchEnglishFrenchGermanItalianJapanesePortugueseRussianSpanish

Una nueva edición de “Sitges Tapa a Tapa”

Una nueva edición de “Sitges Tapa a Tapa”


Del 7 al 17 de noviembre, Sitges acogerá la doceava edición de “Sitges Tapa a Tapa”, La ruta gastronómica en la que 30 establecimientos de la ciudad ofrecerán sus mejores creaciones en formato tapa por 3 euros, acompañadas de la cerveza Estrella Damm.


Durante los 10 días que dura “Sitges Tapa a Tapa”, los establecimientos participantes ofrecerán desde reinterpretaciones de platos de siempre hasta elaboraciones de vanguardia.


Por 3 euros, quienes se acerquen a cualquiera de los 30 establecimientos participantes miembros del Gremio de Hostelería de Sitges, podrán disfrutar de una tapa de autor y un quinto de Estrella Damm por 3 euros. Un plan gastronómico ideal para realizar a pie, pues los restaurantes se encuentran en el centro de la ciudad, a poca distancia los unos de los otros.

El Gremio de Hostelería de Sitges
El Gremio de Hostelería de Sitges, constituido en 1977, fue el primer Gremio de Hostelería legalizado en Catalunya. Como principio básico de su constitución, proclama el propósito de servicio en Sitges y otros municipios agrupados, sus valores tradicionales y, especialmente, su personalidad turística como medio para promover su desarrollo económico y su prosperidad.

Versión optimizada para móviles de esta página, Ver AMP Version.