CatalanChinese (Traditional)DutchEnglishFrenchGermanItalianJapanesePortugueseRussianSpanish

El Carnaval de Sitges, preseleccionado entre los mejores de 2018 según TripAdvisor

DSC_0260El Carnaval de Sitges, preseleccionado entre los mejores de 2018 según TripAdvisor

Hasta el 13 de febrero se pueden hacer las votaciones para escoger el mejor carnaval de España según este portal. La celebración sitgetana es ya considera uno de los diez mejores Carnavales del mundo, según el portal e-dreams, junto al de Venecia y Río de Janeiro de Brasil.

El Carnaval de Sitges ha sido preseleccionado para participar en una encuesta que escogerá los mejores carnavales de España. La iniciativa llevada a cabo por Niumba, el portal de alquileres vacionals de TripAdvisor, fomenta la participación popular. Los usuarios pueden votar su carnaval preferido de 2018 a través de la página web https://blog.niumba.com/2018/01/23/votacion-los-mejores-carnavales-de-espana-2018/, bien sea a partir de la lista de candidatos preseleccionados o añadiendo una propuesta. La votación está abierta hasta el 13 de febrero y los resultados saldrá el ranking final.

El Carnaval de Sitges compite con otras celebraciones también conocidas. Entre los carnavales nominados destacan los de Tarragona, Vinaròs, Las Palmas de Gran Canaria, Santa Cruz de Tenerife y Cádiz.

El ranking de fiestas para elegir cuál es el mejor carnaval de España está promovido por Niumba, que es propiedad de TripAdvisor, una página web de viajes.

La celebración sitgetana es ya considera uno de los diez mejores Carnavales del mundo, según el portal e-dreams, junto al de Venecia y Río de Janeiro de Brasil. También ha recibido esta consideración por parte de diferentes encuestas de medios de comunicación de ámbito estatal.

Versión optimizada para móviles de esta página, Ver AMP Version.