CatalanChinese (Traditional)DutchEnglishFrenchGermanItalianJapanesePortugueseRussianSpanish

El Festival Jardines de Terramar cierra con 25.170 espectadores

El Festival Jardines de Terramar cierra con 25.170 espectadores

El certamen ha reunido un 21,71% de asistentes más respecto al año pasado que reunió 19.704. Aitana, God Save the Qeen, Niña Pastori y Morat han actuado con todas las entradas vendidas. La gran novedad de esta edición, el espacio del Pop Up Terramar destinado al Talento Local y el market de artesanía y moda, reúne 18.000 visitantes.

La edición 2019 del Festival Jardines Terramar de Sitges ha cerrado este domingo con 25.170 espectadores totales a los trece conciertos programados. Una ocupación que representa el 83,9% de del aforo total, que este año ha ampliado en cinco mil nuevas localidades hasta llegar a las 30.000 localidades disponibles en todas las actuaciones del auditorio.

El número de asistentes al evento se ha incrementado en un 21,71%, respecto al año pasado cuando reunió 19.704 asistentes. El espacio del Pop Up Terramar, la gran novedad de esta edición, ha superado los 18.000 visitantes por los escenarios del talento local y el market de artesanía y moda.

Desde el 19 de julio hasta el 4 de agosto se han podido ver los conciertos de figuras del ámbito internacional y nacional. Aitana, God Save the Qeen, Niña Pastori y Morat han actuado con todas las entradas vendidas. Durante el festival también han destacado los conciertos de Joan Baez, Rick Astley, George Benson, La familia del Súper 3 a la Isla de las Tortugas, Especial John Williams con Film Symphony Orchestra, Hombres G, Duo Dinámico, Melendi, Luis Fonsi.

Versión optimizada para móviles de esta página, Ver AMP Version.