CatalanChinese (Traditional)DutchEnglishFrenchGermanItalianJapanesePortugueseRussianSpanish

Niña Pastori pone el punto final al Festival Jardines de Terramar

Niña Pastori pone el punto final al Festival Jardines de Terramar

Con las entradas agotadas la cantante gaditana Niña Pastori ha interpretado temas de su último álbum «Bajo tus alas» y temas representativos de su trayectoria. El artista Blanca Benítez y el músico Tutu Pachamama han presentado «Pintando la Pachamama 5» para cerrar la programación del Talento Local al Pop Up Terramar.

Niña Pastori ha desplegado el repertorio de su triunfal gira «Realmente volando» que incluye una recopilación de buena parte de sus grandes éxitos y temas del último álbum «Bajo tus alas». El artista gaditana ha colgado el cartel de entradas agotadas en su concierto en el Festival Terramar de Sitges, en una noche donde su personal estilo de fusión de flamenco y pop ha recorrido canciones que son auténticas joyas de su discografía. El concierto comenzó con «Dime quién soy», «Amor de San Juan» y ha interpretado «La orilla de mi pelo», «Cuando te beso», «Cai» y «Cuando nadie me viene», incluido en su álbum » Joyas prestadas «, ambos compuestos por Alejandro Sanz, y que interpretaron el concierto del artista madrileño el año 2017 en el Vicente Calderón.

La banda de Niña Pastori, encabezada por Julio «Chaboli» Jiménez Borja (director musical y percusionista), Luis Manuel Guerra (pianista), Manuel Jesús Urbina (guitarra), Jonatan Muñoz (bajo), Yuri Nogueira (batería), y Sandra Zarzana y Antonia Jesús Nogaredo los corazones. Los ritmos flamencos, las bulerías y las percusiones, siempre presentes en sus conciertos han hecho que el público del Festival Terramar haya ido subiendo la temperatura de un recital que ha embrujado los 2.100 espectadores que llenaban esta noche el auditorio de los Jardines Terramar de Sitges .

El Talento Local al Pop Up Terramar 

El punto y final a las actividades del Talento Local del Pop Up Terramar ha llegado con el artista Blanca Benítez y el músico Tutu Pachamama que han presentado «Pintando la Pachamama 5» ante mucho público.

Versión optimizada para móviles de esta página, Ver AMP Version.