El Festival Jardines de Terramar de Sitges se inaugura hoy con las entradas agotadas para el concierto de Aitana

El Festival Jardines de Terramar de Sitges se inaugura hoy con las entradas agotadas para el concierto de Aitana

La primera parada de su gira «Play Tour» en Cataluña, será el punto de partida de la segunda edición del festival, que supera hoy miércoles 72% de ocupación del aforo total. Jet Entertainment, promotora del festival, presenta como novedad este año la apertura del espacio «pop up Terramar» de acceso libre- con una programación paralela de actuaciones musicales y de artes escénicas del talento local, así como de una amplia zona de market y gastronomía.

Del 19 de julio al 4 de agosto, el Festival Jardines de Terramar de Sitges presenta un ciclo de conciertos en el Auditorio principal de los jardines del Terramar, que este año conmemoran su centenario. Jet Entertainment , promotora del festival, destaca que la venta de entradas se ubica actualmente sobre 72% del aforo total, cerca de 22.000 entradas vendidas anticipadamente, con dos conciertos que ya han colgado el cartel de «entradas agotadas», y la mayor parte de ellos con una tendencia clara a conseguir el mismo objetivo, al experimentar un aumento de ventas de tickets los días previos al inicio del festival.

El concierto inaugural de Aitana – que colgó hace unas semanas el cartel de «entradas agotadas» – reunirá este viernes 19 de julio el público que llenará la pista y las gradas del auditorio para ver en directo el artista revelación del momento . Este próximo fin de semana también tendrá lugar la actuación de la estrella del pop latino Luis Fonsi , el sábado 20 de julio, que levantará pasiones con una de las pocas escalas de su «Vida World Tour» en España. Y el domingo 21, será el turno de los más pequeños, con el espectáculo familiar para todos los públicos, » Super 3 en la Isla de las Tortugas» , programado a las 21.00h.

Tras el primer fin de semana, los conciertos en el auditorio principal se vuelven a retomar el jueves 25, a las 22:00, con el concierto de Joan Baez en el marco de su «Fare Thee Well … Tour 2019» , anunciada oficialmente como la gira de despedida de los escenarios del artista estadounidense, después de su irrupción en la escena musical mundial en 1959, al Newport Folk Festival, hace ahora exactamente sesenta años.

George Benson, Film Symphony Orchestra, Rick Astley, El Tributo God Save the Queen, Hombres G, Melendi, Morat, Duo Dinámico, Melendi y Niña Pastori completan el cartel de Terramar 2019.

Las entradas de todos los conciertos del festival se pueden adquirir anticipadamente en Ticketmaster, www.festivaljardinsterramar.com y desde esta misma semana en la Taquilla del Festival.

19 de julio            Aitana

20 julio del           Luis Fonsi

21 julio del           La Familia del Super3

25 julio del           Joan Baez

26 julio el           George Benson

27 de julio            Film Symphony Orchestra (FSO)

28 de julio           Rick Astley

30 de julio           God Save The Queen

31 de julio           Hombres G

01 de agosto          Melendi

02 de agosto          Morat

03 de agosto          Dúo Dinámico

04 de agosto          Niña Pastori

Versión optimizada para móviles de esta página, Ver AMP Version.