Saltar al contenido
cropped-cropped-logo.png

El primer portal de Sitges

Banner anuncio
Menú principal
  • Inicio
  • Fiestas
  • Galería
  • Ferias y mercados
  • Servicios
  • Trámites
  • Farmacias de guardia
  • Todas las Noticias
  • SegundaMano
  • Contacto
  • Inicio
  • NOTICIAS
  • Nuevas calles en Sitges Lola Anglada, Jacint Picas y Cardó y Felip Font y Falp
  • NOTICIAS

Nuevas calles en Sitges Lola Anglada, Jacint Picas y Cardó y Felip Font y Falp

Redacción 04/04/2018

callesSe abren las nuevas calles Lola Anglada, Jacint Picas y Cardó y Felip Font y Falp

En el marco de los trabajos del PPU1, la nueva calle Felip Font y Falp cruza la carretera de Ribes, entre La Bòvila y Vallpineda, conectando la avenida Sofía con la nueva rotonda de La Bòvila donde en un futuro se prevé crear desde este punto el acceso a la autopista C-32.

Las nuevas calles Lola Anglada, Jacint Picas y Cardó y Felip Font y Falp han abierto a la circulación de vehículos y peatones en el marco de los trabajos de desarrollo urbanístico de la primera fase de la PPU1 La Plana, Santa Bárbara y Vallpineda. Las dos primeros calles atraviesan verticalmente la nueva zona urbanizada mientras que el tercero forma parte de un nuevo acceso a la ciudad.

Concretamente, la calle Felip Font y Falp cruza la carretera de Ribes, entre La Bòvila y Vallpineda, conectando la avenida Sofía con la nueva rotonda de La Bòvila donde en un futuro se prevé crear desde este punto el acceso a la autopista C-32.

Los calle Lola Anglada y Jacint Picas y Cardó forman parte de la prolongación del parque de Cant Robert. En esta zona ya son visibles las promociones de viviendas privadas donde se prevén construir viviendas unifamiliares, plurifamiliares y comercios.

Con la apertura de la zona finalizan los trabajos de obra pública que han incluido la nivelación del terreno, la colocación de colectores de agua, las instalaciones de luz y gas y otros servicios públicos, así como la obra de los tres nuevas calles.

El ayuntamiento de Sitges prevé en esta zona la construcción de hasta un máximo de 650 viviendas de protección oficial, equipamiento público y el futuro punto de atención turística en Can Milà en los próximos años, como resultado de la cesión obligatoria del 10% del aprovechamiento urbano privado, por lo que dispone de suelo urbanizable.

El Alcalde de Sitges, Miquel Forns, firmó el decreto de recepción de las obras de urbanización de los espacios públicos hace dos semanas.

Acerca del autor

Redacción

Administrator

Ver todas las entradas

Navegación de entradas

Anterior: Jazz Antic Sitges 2018 del 5 al 8 de abrill
Siguiente: La Piscina Municipal de Sitges mejora la sala de fitness

Historias relacionadas

1000048310
  • NOTICIAS

Resumen de noticias de Sitges de la semana del 6 de febrero.

Redacción 07/02/2026
1000048034
  • DESTACADO
  • NOTICIAS

Carnaval Sitges 2026 programa

Redacción 31/01/2026
1000047449
  • NOTICIAS

Resumen de noticias de Sitges de la semana del 23 de enero.

Redacción 24/01/2026

Te pueden interesar

1000048310
  • NOTICIAS

Resumen de noticias de Sitges de la semana del 6 de febrero.

Redacción 07/02/2026
1000048034
  • DESTACADO
  • NOTICIAS

Carnaval Sitges 2026 programa

Redacción 31/01/2026
1000047449
  • NOTICIAS

Resumen de noticias de Sitges de la semana del 23 de enero.

Redacción 24/01/2026
1000047258
  • NOTICIAS

Resumen de noticias de Sitges de la semana del 16 de enero.

Redacción 17/01/2026

Aportación

Quiero contribuir para mantener este servicio de información





Ajuntament de Sitges

Lo más visto

  • Apartamentos Turísticos
  • Calendario fiestas

  • Ocio
  • Hoteles
  • Apartamentos
  • Restaurantes
  • Bares
  • Discotecas
  • Comercio
  • Reservas
  • Playas
  • Publicidad
  • Farmacias de guardia
  • Contacto

Últimos anuncios

  1. Ana en Decoración18/06/2023

    Vendo copas platos bandeja

  2. María en Muebles05/08/2022

    Vendo carrito metálico de 3 baldas. En perfecto estado. Usado como mueble para la TV y el DVD. Precio:20€

  3. María en Muebles05/08/2022

    Hola, Vendo mesa alta de apoyo con dobre de teka y patas de hierro forjado. En perfecto estado. Perfecta para…

  4. Mercedes en Vivienda23/10/2021

    Hola vivo en sitges desde hace poco mas de un mes. Trabajo en Barcelona , pero busco algo para compajinar…

  5. ORIOL FERNANDEZ en Vivienda04/04/2021

    Hola Michael, Potser ens pots interessar però veig que l'anunci és de 2016. Encara ho fas?

Esta web contiene artículos con enlaces patrocinados de terceros, algunos pueden dirigir a sitios para mayores de 18 años.

  • Todas las Noticias
  • Contacto
  • Publicidad
  • Editorial
  • Calendario Fiestas de Sitges 2026
  • Farmacias de guardia
  • Twitter
  • Facebook
  • Instagram
  • Youtube
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.