Plazas libres en las Guarderías Municipales de Sitges

Plazas libres en las Guarderías Municipales de Sitges

El Cercolet dispone de plazas vacantes en P1 y P2 y La Moixiganga tiene plazas disponibles en P0 a P2. Las familias interesadas pueden dirigirse directamente a los dos centros educativos para realizar la matrícula de los niños.

Las dos guarderías municipales de Sitges, El Cercolet y La Moixiganga, disponen de plazas libres este curso escolar 2021-2022. La Moixiganga ofrece plazas de P0 a P2 y el Cercolet, de P1 (niños de 1-2 años) y P2 (2-3 años). Las familias interesadas pueden dirigirse directamente a los dos centros educativos para matricular a los niños.

Estos centros, dedicados al Primer Ciclo de Educación Infantil (0-3 años) impulsan un proyecto educativo en el que los niños son los protagonistas de sus aprendizajes a través de sus vivencias, el juego y el descubrimiento del entorno. Por lo que se refiere a servicios, tienen una sala polivalente, comedor con cocina propia y servicio de acogida de las ocho a las nueve de la mañana, según demanda.

La concejalía de Educación del Ayuntamiento de Sitges apuesta por ofrecer el servicio de las guarderías municipales, una etapa de escolarización no obligatoria, con un amplio abanico de precios sociales teniendo en cuenta la renta familiar tanto en el servicio de escolarización como del servicio de comedor. Actualmente en la Moixiganga hay 45 niños que utilizan el servicio de comedor y 60 en la guardería El Cercolet.

LA MOIXIGANGA

• P-0: 3 vacantes
• P-1 (niños de 1-2 años): 7 vacantes
• P-2 (niños de 2 a 3 años): 6 vacantes
TOTAL: 16 vacantes

EL CERCOLET

• Bebés: 0
• P1 (1-2 años): 5
• P2 (2-3 años): 5
TOTAL: 10

La Moixiganga
Dirección: Calle Devesa, s/n.
Teléfono 93 811 41 73

El Cercolet
Dirección: Calle Samuel Barrachina, 5
Teléfono: 938 11 10 64

Versión optimizada para móviles de esta página, Ver AMP Version.

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

*