CatalanChinese (Traditional)DutchEnglishFrenchGermanItalianJapanesePortugueseRussianSpanish

Rua del Extermini del carnaval de Sitges

exterminiCARNAVAL DE SITGES 2018

Rua del Extermini

El Carnaval de Sitges vivirá hoy la última de las grandes citas de la celebración, la Rua del Extermini con la participación de 2.200 personas y 44 carrozas.

Todas las fotografías del Carnaval de Sitges 2018

Compra tus fotografías de las ruas del Carnaval de Sitges


A las nueve de la noche la Rua saldrá desde el final de la avenida Sofía, paseo de la Ribera (lado mar), irá hasta la Fragata, paseo de la Ribera (lado montaña), Bassa Rodona, plaza del Pou Vedre, Espalter, calle San Francisco hasta llegar al Cap de la Vila.

Mañana, Miércoles de Ceniza, el Carnaval pondrá el punto y final con el entierro de Su Majestad Carnestoltes. A las siete de la tarde, Su Majestad Carnestoltes, acompañado por su comitiva, la Reina y su séquito, las plañideras que se quieran añadir y todo el que quiera mostrar sus respetos al Rey del Carnaval, realizarán el siguiente recorrido: mayor,Cap de la Vila, Parellades, Bonaire y Paseo de la Ribera hasta la altura del monumento del Greco. A las siete y media de la tarde se leerá el testamento y las últimas voluntades de Su Majestad, y se hará la ceremonia de despedida. Al terminar la despedida de Su Majestad Carnestoltes, en el Paseo de la Ribera, LLEGADA DE LA SRA. CUARESMA poniendo fin y cordura a la semana de Carnaval.

Todas las fotografías del Carnaval de Sitges 2018

Compra tus fotografías de las ruas del Carnaval de Sitges

Versión optimizada para móviles de esta página, Ver AMP Version.